Blogia

futbol-euro

El Manchester ficha a un juvenil de barça

El juvenil del Barcelona Gerard Piqué fichó ayer por el Manchester United para las próximas cinco temporadas. Piqué, de 17 años, un centrocampista que puede jugar también por la izquierda, ha optado por el club inglés en lugar de renovar con el Barcelona. Laporta denunciará este fichaje ante la FIFA.

Un pamplones en la "Premier League"

Un pamplones en la "Premier League"

El pamplonés Manolo Almunia Rivera, guardameta del Celta, que este año jugó como cedido en el Albacete, firmará el próximo lunes con el Arsenal para las próximas cuatro temporadas, confirmó su representante, Joseba Díaz.Almunia, que fue el portero menos goleado de Segunda División con el Eibar hace tres temporadas, jugó luego en el Recreativo de Huelva antes de llegar al Albacete. El lunes pasará reconocimiento médico en Londres y competirá con Lehmann por un puesto la campaña venidera. Entre sus compañeros de equipo estará otro jugador procedente de la liga española como es Reyes y en el vestuario coincidirá con primeras figuras del fútbol mundial como el internacional francés Henry.El Arsenal pagará cerca de 3,5 millones de euros por el traspaso de este portero que tiene 27 años y que se formó en la cantera de Oberena y Osasuna. Las cualidades de este guardameta llevaron a que el club rojillo, tras dos años de maduración en el Promesas, le hiciera el contrato más largo de la historia, con una duración de siete temporadas, un documento que debía ligarle a Osasuna hasta 2005.

Bienvenido al weblog futbol-euro

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!